Independiente le ganó a Boca con gol de Carlos Benavidez

En Avellaneda, por la Liga Profesional, el "Rojo" festejó y alejó de la Copa Libertadores al "Xeneize", que sufrió la expulsión de Izquierdoz.

Deportes 24/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Independiente
Celebración del "Rojo" en Avellaneda. Foto: Prensa Independiente.

Independiente le ganó por 1-0 a Boca por la fecha 22 de la Liga Profesional, sumó tres puntos clave para continuar en carrera por las Copas, con la Libertadores como ilusión, y frustró en ese sentido al "Xeneize".

En el primer tiempo, el equipo de Julio Falcioni logró aprovechar su mejor momento y también aguantar en el fondo, en base a la inspiración de Sebastián Sosa y la falta de puntería rival. 

A los 19 minutos, Alan Velasco tiró el centro desde la derecha en la segunda jugada después de un tiro de esquina y Carlos Benavídez cabeceó un balazo en el primer palo que dejó sin chances a Agustín Rossi. ¡Golazo!

Posteriormente Boca se fue con todo a buscar el empate. No estuvo fino y apareció, además, la figura del arquero uruguayo Sebastián Sosa, que atajó todo lo que le tiraron.

Y encima para los dirigidos por Sebastián Battaglia, Izquierdoz aplicó codazo cortito a Velasco y se ganó la tarjeta roja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto