Habrá 166 deportistas federados representando a Córdoba en los Juegos Binacionales

La competencia comenzará este miércoles a las 9. Se podrá seguir cada evento a través de la web www.juegosbinacionales.com

Deportes 23/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-11-23 at 18.38.53
La delegación cordobesa. Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes.

Ya está todo listo para el comienzo de los Juegos Binacionales 2021.

La delegación cordobesa debutará mañana en los Juegos Binacionales, que se desarrollarán en San Luis hasta el 29 de noviembre. Son en total 166 deportistas federados que representarán a nuestra Provincia.

Hoy, a la noche, se realizó la ceremonia de apertura de los Juegos y desde mañana comenzarán las rondas preliminares en los deportes por equipos. En tanto, los individuales irán entregando las primeras medallas.

Los juegos se disputan entre 4 regiones chilenas (Maule, Metropolitana, Valparaiso y O'Higgins) y 4 provincias argentinas (Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza).

Quienes quieran prenderse al streaming de los Juegos Binacionales podrán hacerlo por diversos canales, ya sea por la página oficial de los Juegos (www.juegosbinacionales.com), o a través de la cuentas oficiales del Programa Deportes en YouTube y Facebook.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto