Martín Monguzzi festeja sus 10 años en el Teatro Real

Agenda Jueves 02 de diciembre - 21:00
El recital en vivo será el 2 de diciembre a las 21 horas. Entradas en boletería del teatro y en Autoentrada.
WhatsApp Image 2021-11-23 at 2.29.51 PM

El próximo 2 de diciembre, el cantante Martín Monguzzi presentará su recital en vivo por sus 10 años de carrera en el teatro Real.

Monguzzi nació el 7 de octubre de 1981 en Córdoba Capital y vive en la ciudad de Villa Allende. 
 
Su primer disco debut de producción independiente titulado “Entre dos pasiones” fue publicado en el año 2010. Todos los temas (excepto las reversiones de “La Balsa”, “Nada” y “Desde Que Te Ví”) fueron compuestos por el propio Martín y otros autores, destacándose su sencillo “Déjame Amarte”. Durante el 2012 este primer disco se logró reeditar bajo el prestigioso sello discográfico "Warner Music Argentina".
 
En 2014 presentó "Reflejo", su segundo trabajo discográfico con canciones como “Enamórate" y “Mucho Más Que Amor” compuestas especialmente por el autor español Juan Carlos Calderón. “La Luna En El Balcón” y “Estrella Pequeña" por el compositor Argentino Paz Martínez. “Me Marcharé” y “Cuando El Cielo Se Pone A Llorar” por Alejandro Montalbán.
 
Durante 2016 y 2017 presentó su tercera producción discográfica "A tu lado" con sus sencillos "Rescátame" y “Vamos" compuestas por el propio Monguzzi. Siendo también parte de este material canciones como “Si Dices Que Te Vas", versión actualizada del éxito de Mássimo Di Cataldo, “No Hay Causas Perdidas", “Ganas", “De Mil Amores” entre otras por Alejandro Montalbán. Por último "Para Qué Lo Hice", autoría del maestro Armando Manzanero.​

En 2018 llegó su cuarto trabajo discográfico titulado "Simplemente", con ocho canciones inéditas y tres covers reversionados, dando lugar a nuevos sencillos durante ese año y el siguiente.

En 2019 presentó su single “Te Vuelvo A Elegir”, una canción muy alegre con un sonido renovado, pero sin perder la elegancia y fuerza característica que lo identifica, cuyo videoclip fue filmado en distintas localizaciones de México. Su gran éxito llevó a un relanzamiento del mismo durante 2020.

El año pasado presentó también, por un lado, “Si Eliges Olvidar”, una balada clásica romántica donde expresa el gran dolor que es aceptar dejar partir un amor difícil de olvidar; y, por otro, "Fuíste mía en septiembre", corte que formó parte de su trabajo "Reflejo" y que "rescató" en una nueva y renovada versión pop, para festejar sus primeros diez años de carrera musical.

Martín sigue en la producción de nuevas canciones que nos seguirá presentando durante estos próximos meses, como su actual sencillo 2021, el corte "Vos Y Yo" de su autoría y que va dedicado a su hijo Gerónimo, además de la celebración de su décimo aniversario con un show muy especial previsto para el 2 de diciembre a las 21 horas.

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro (San Jerónimo 66) o por Autoentrada. Auspicia Córdoba Entre Todos y Agencia Córdoba Cultura.

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"