Conmoción en Villa Los Aromos: un niño murió ahogado en un balneario

El pequeño de tres años perdió la vida en horas de la tarde de este lunes. La Justicia busca determinar las circunstancias en las que tuvo lugar el deceso.

Córdoba 23/11/2021
Los aromos Mi Valle
Una tragedia enluta a Villa Los Aromos tras la muerte de un pequeños de tres años. Foto: Mi Valle.

Una tragedia enluta a Villa Los Aromos tras la muerte de un pequeños de tres años. El niño perdió la vida en horas de la tarde de este lunes tras ahogarse en el balneario Los Patos.

En un primer momento el nene fue reportado como desaparecido. Sin embargo, luego fue encontrado por bañistas en la zona del lecho de agua. Personal de emergencia intentó reanimarlo, según consignó el sitio de noticias Mi Valle.

"Se iniciaron de oficio todas las actuaciones, el lugar del hecho está preservado, está el personal policial haciendo las averiguaciones pertinentes junto con el personal de la Brigada de Investigaciones y ya se le ha dado participación a Policía Judicial para que personal especializado se haga presente en el lugar y emitan los informes pertinentes. Se ordenó la autopsia para saber cual sería la causa eficiente de la muerte. Sin descartar ninguna hipótesis podríamos estar frente a un ahogamiento", informaron desde la Justicia en diálogo con el medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto