Elevan a juicio una causa por tenencia de material de abuso sexual infantil

Así lo determinó la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, tras concluir la investigación contra un hombre de 29 años de Villa Parque Santa Ana.

Córdoba 21/11/2021
pornografia infantilMPF
Elevan a juicio a un hombre de 29 años de edad por los delitos de Tenencia y Distribución de Material de Abuso Sexual infantil.

Elevan a juicio a un hombre de 29 años de edad por los delitos de Tenencia y Distribución de Material de Abuso Sexual infantil. Así lo determinó la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, tras concluir la investigación.

La causa se originó con la recepción de un Reporte NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children –siglas en ingles) que advertía sobre la posible tenencia de material en una vivienda de la localidad del departamento Santa María, competencia de la Fiscalía de Alta Gracia.

El resultado de la investigación fue el producto del trabajo articulado y coordinado por el equipo de la Fiscalía, la división investigaciones de la Departamental Santa María y la esmerada labor de los técnicos especialistas en la materia de la División Informática Forense de Policía Judicial del MPF de Córdoba.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto