El cordobés Julián Álvarez vuelve a aparecer en el radar de Real Madrid

El club español se suma a la carrera por contratar al delantero oriundo de Calchín, quien es el máximo artillero de la Liga Profesional.

Deportes 18/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
julian alvarez
Según la prensa europea, ojeadores del Madrid lo tienen muy estudiado al "Arañita". Foto: Prensa River.

El cordobés Julián Álvarez es el jugador de mejor actualidad en el fútbol argentino.

Con un rendimiento superlativo con la casaca de River es el goleador del torneo con 15 goles en 20 fechas. Y, como era de esperar, llamó la atención de los clubes más importantes del mundo; entre ellos el Real Madrid.

Según el Diario AS de España, el departamento de ojeadores del Real Madrid lo sigue de cerca al oriundo de Calchín y lo tienen considerado como una posible futura incorporación.

En Madrid destacan el hecho de que el "Arañita" haya estado entrenándose en el Merengue cuando era un niño, donde no pudo quedarse por cuestiones legales: tendría que haber esperado hasta cumplir 16 años para poder jugar en el gigante español.

En el Madrid ya saben que de querer al cordobés tendrán que poner 20 millones de euros, ya que ese es el arreglo al que llegaron River y el agente del delantero, que tiene una cláusula de 25 millones, pero por cinco menos podría irse siempre y cuando el club que lo quiera ponga todo el dinero de una y en efectivo.

Julian Alvarez River Copa argentina

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.