De un culatazo, policías le desfiguraron el rostro a una joven de 18 años

La chica se trasladaba con su novio a bordo de una motocicleta y denuncia que fueron confundidos con ladrones. Ella intentó filmar la situación y recibió un golpe que la dejó inconsciente.

Córdoba 18/11/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
. “Un hecho absolutamente repudiable. Tenemos identificados los móviles que intervinieron y vamos a ir por los responsables para que esto no quede impune”, dijo el abogado de los jóvenes. Foto: archivo

La Justicia investiga otro caso de abuso policial donde una joven de 18 años resultó con graves lesiones en su rostro, luego que efectivos de la Policía de Córdoba, la confudieran a ella y a su pareja, de 20 años, con ladrones. 

Según la denuncia, la joven recibió un fuerte culatazo que la dejó inconsciente, con el labio superior partido y con la pérdida de dos dientes. “Un hecho absolutamente repudiable. Tenemos identificados los móviles que intervinieron y vamos a ir por los responsables para que esto no quede impune”, dijo el abogado de los jóvenes en diálogo con Radio Universidad, quien además, aportó las imágenes para la investigación.

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Nueva Córdoba el viernes a la madrugada cuando ambos jóvenes se traslaban a bordo de una moticicleta y fueron interceptados. En ese momento, la joven comenzó a filmar a los efectivos y como respuesta recibió un fuerte golpe que le destrozó el rostro, agregó el letrado.

El caso está siendo investigado por el fiscal Rubén Caro y también intervendrá el Tribunal de Conducta policial. Todavía no hay detenciones ni imputaciones.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto