Encontraron a las dos jóvenes desaparecidas en Sierras Chicas

Córdoba 18/11/2021
Las adolescentes de 14 y 15 años se encuentran en buen estado de salud y regresarán a la provincia. El fiscal Ernesto de Aragón descartó, por el momento, que sea un caso de trata.
Paradero
Paradero El fiscal Ernesto de Aragón indicó a la prensa que este jueves cerca de las cuatro de la mañana, se reportó que habían aparecido y se encuentran en buen estado de salud. Foto: gentileza

Este jueves fueron encontradas las dos adolescentes, de 15 y 14 años, que eran intensamente buscadas en Sierras Chicas.

La Unidad Regional de Sierras Chicas de la Policía informó que "fueron localizadas en la localidad de Diamante", en la provincia de Entre Ríos.

El fiscal Ernesto de Aragón indicó a la prensa que este jueves cerca de las cuatro de la mañana, se reportó que habían aparecido y se encuentran en buen estado de salud: "No tenemos más detalles de lo ocurrido, están regresando y cuando estén acá podremos indagar más en lo que sucedió", dijo el funcionario y agregó que por ahora, no hay indicios de que se trate de un caso de trata. 

Cometido el objetivo de la difusión para dar con el paradero de las jóvenes, para preservar el derecho a la privacidad, La Nueva Mañana retira de su portal y redes sociales, la información relacionada a la búsqueda de las adolescentes. 

Te puede interesar