Fue presentado el Córdoba Open y otros torneos WTF de Tenis en el Kempes

Con presencia de autoridades como Campana y Calleri, se confirmó el inicio del ATP 250 el 29 de enero al 6 de febrero. También habrá lugar para tres torneos M 15 en el polo deportivo.

Deportes 17/11/2021
FEaVIs0WYAIE6qa
El Córdoba Open fue confirmada en su cuarta edición en la provincia, en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

El Córdoba Open fue confirmada en su cuarta edición en la provincia, en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes, luego de que fuera presentada oficialmente por sus autoridades en conferencia de prensa. Precisamente el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, junto al titular de la Asociación Argentina de Tenis, el ex tenista profesional Agustín Calleri, encabezaron el anuncio, que tendrá lugar del 29 al 6 de febrero. 

"Es un honor anunciar la fecha de la 4° edición del #CórdobaOpen que tendrá lugar en el Polo Deportivo Kempes, del 29 de enero al 6 de febrero. Es una apuesta importante y estamos contentos de poder darle continuidad a semejante evento", describió el "Pichi". 

"Córdoba sigue siendo elegida por las empresas y los auspicios más los tenistas no solo por la calidad del torneo que es 250, sino por infraestructura, capacidad hotelera y gastronomía. Y que se dispute en el Kempes también es un atractivo para todos", agregó Calleri quien además destacó que el inicio será justamente luego de la finalización del primer Grand Slam del año, el Australia Open, y que al no sufrir modificaciones en su programación podrá tener inicio en las fechas habituales. 

Vale aclarar que también fueron presentados tres certámenes ITF Tennis World, Futures, con sede también en el Polo Deportivo Kempes. Comenzarán el 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre, con tres lugares que albergará los eventos, como Córdoba, Villa Allende en espacio Deep y Río Cuarto. Del 21 al 28 en el Kempes será el torneo M 15 Córdoba. 

"Presentamos los Torneos ITF World Tennis Tour que se realizarán en nuestra provincia durante los meses de noviembre y diciembre. Estos certámenes sirven para que los jugadores que están iniciando el camino al profesionalismo puedan adquirir experiencia y prepararse para el futuro", cerró diciendo Campana. 

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.