San Francisco: jueves y viernes vacunarán a chicos contra el Covid-19

Habrá dos convocatorias para aplicar las dosis correspondientes a distintos grupos, informó la Municipalidad. Los detalles, en esta nota.

Córdoba 17/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID 6 (1)
San Francisco avanza con la vacunación a niños.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, comunicó que los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre se llevarán a cabo dos operativos de vacunación contra el Covid-19, en el Superdomo.

En el marco del programa de inmunización de niños y adolescentes contra el Covid-19, en lo que queda de la semana habrá dos convocatorias para aplicar las dosis correspondientes a distintos grupos.

En primer lugar, este jueves 18 se aplicará la segunda dosis de Pfizer a chicos de 12 a 17 años. Esta convocatoria está dirigida a quienes recibieron la notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse los días 15 y 16 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 1.854 dosis.

En tanto que el viernes 19 será el turno de la segunda dosis de Sinopharm, que está dirigida a chicos de 3 a 11 años. Se aplicarán 1.354 dosis a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse los días 18 y 19 de noviembre.  

Como es habitual, las convocatorias se hacen en distintos horarios siguiendo el orden alfabético de los apellidos. Además vale recordar que los menores deben concurrir acompañados por un mayor responsable, con su DNI y el carné de vacunación. También se recomienda respetar los horarios para evitar aglomeraciones.

Jueves 18

El cronograma previsto es el siguiente:

A las 15:30 - Apellidos de la A a la B.

A las 16 - Apellidos de la C a la D.

A las 16:30 - Apellidos de la E a la G.

A las 17 - Apellidos de la H a la L.

A las 17:30 - Apellidos de la M a la O.

A las 18 – Apellidos de la P a la R.

A las 18:30 – Apellidos de la S a la Z.

Viernes 19

El cronograma previsto es el siguiente:

A las 16 - Apellidos con  A.

A las 16:30 - Apellidos de la B a la C.

A las 17 - Apellidos de la D a la G.

A las 17:30 - Apellidos de la H a la M.

A las 18 - Apellidos de la N a la R.

A las 18:30 – Apellidos de la S a la Z.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.