Periodismo post pandemia: dos charlas de Carlos del Frade en Córdoba

Sociedad 17/11/2021
El reconocido comunicador y actual diputado santafesino visitará Villa Ciudad Parque y Alta Gracia, invitado por el Cispren y un colectivo de periodistas de Calamuchita y Paravachasca.
Carlos del Frade by Télam
Carlos Frade llega este fin de semana a la provincia para dos charlas. Foto: Télam

El periodista de investigación y diputado provincial santafesino Carlos del Frade visitará Córdoba este fin de semana, invitado por el Cispren y un colectivo de comunicadores de los valles de Calamuchita y Paravachasca. Dos charlas tituladas “Periodismo Post-Pandemia” se desarrollarán en Villa Ciudad Parque y Alta Gracia, viernes y sábado, respectivamente.

Del Frade, rosarino, es actualmente diputado por la provincia de Santa Fe (Frente Social y Popular) y llega a Córdoba para este ciclo de charlas abiertas y gratuitas dirigidas al público en general y en particular a quienes se desempeñan en distintos rubros de la actividad periodística.

Su presencia se enmarca también en los primeros pasos de una nueva delegación del Cispren en el interior provincial, en este caso aglutinando a trabajadores de prensa del corredor de la ruta 5.

Carlos del Frade se especializó – durante los últimos años- en periodismo de investigación sobre distintos temas como el narcotráfico en la provincia de Santa Fe y sus conexiones en el ámbito público y privado, la Hidrovía Paraná- Paraguay, el defalco en la cerealera Vicentín entre otros temas que lo llevaron a ocupar un espacio destacado y reconocido en la vida política y social de aquella provincia. Sobre todos estos temas charlará este viernes 19 de noviembre a partir de las 18 horas en Villa Ciudad Parque -Salón de Usos Múltiples de la comuna- y el sábado 20 de noviembre en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza delegación Alta Gracia, a las 11 (Padre Genon 60).

El ciclo de charlas se enmarca en un proceso de organización colectiva y formación profesional iniciado por los trabajadores de prensa de distintas localidades de la provincia, con el acompañamiento del Cispren como ente representativo del sector.  

La actividad es organizada por el sindicato y el Colectivo de Trabajadores de Prensa de Paravachasca y Calamuchita.

ca22302b-a48f-431f-92c5-70ee06da7a45

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"