El festejo íntimo de la Selección tras asegurar la clasificación al Mundial

La "Albiceleste" se metió en Qatar 2022 luego de una serie de resultados que lo beneficiaron. Los jugadores festejaron en el vestuario.
seleccion ARGENTINA
Los once iniciales que jugaron en San Juan. Foto: Prensa AFA.

Argentina empató con Brasil en San Juan, pero gracias a una serie de resultados que se dieron en esta fecha, la Selección clasificó a la próxima Copa del Mundo que disputará en Qatar.

Es la primera vez que la Selección Nacional se mete en una Copa del Mundo con 13 fechas disputadas, marcando así un hecho histórico en este ciclo comandado por Lionel Scaloni.

De esta forma, Argentina coronó su año con 27 partidos invictos, campeones de América y con el  boleto a Qatar 2022 en el bolsillo.

Los futbolistas se enteraron del pasaje al Mundial en el vestuario del Estadio Bicentenario de San Juan, y lo celebraron con un festejo totalmente desaforado.

Al grito de "El que no salta no va a Qatar", Rodrigo De Paul retrató en un video en su cuenta de Instagram la intimidad de los festejos, con una frase que dice "Lo logramos!!! Qatar 2022 allá vamos!!!!". 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"