El festejo íntimo de la Selección tras asegurar la clasificación al Mundial

La "Albiceleste" se metió en Qatar 2022 luego de una serie de resultados que lo beneficiaron. Los jugadores festejaron en el vestuario.

Deportes 17/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
seleccion ARGENTINA
Los once iniciales que jugaron en San Juan. Foto: Prensa AFA.

Argentina empató con Brasil en San Juan, pero gracias a una serie de resultados que se dieron en esta fecha, la Selección clasificó a la próxima Copa del Mundo que disputará en Qatar.

Es la primera vez que la Selección Nacional se mete en una Copa del Mundo con 13 fechas disputadas, marcando así un hecho histórico en este ciclo comandado por Lionel Scaloni.

De esta forma, Argentina coronó su año con 27 partidos invictos, campeones de América y con el  boleto a Qatar 2022 en el bolsillo.

Los futbolistas se enteraron del pasaje al Mundial en el vestuario del Estadio Bicentenario de San Juan, y lo celebraron con un festejo totalmente desaforado.

Al grito de "El que no salta no va a Qatar", Rodrigo De Paul retrató en un video en su cuenta de Instagram la intimidad de los festejos, con una frase que dice "Lo logramos!!! Qatar 2022 allá vamos!!!!". 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto