Lunes con tiempo inestable y alerta por tormentas: la máxima rondará los 30°

Anticipan tiempo inestable hacia la tarde, nubosidad en aumento y precipitaciones al final de la jornada. Hay alerta por tormentas para este lunes y vientos fuertes para el martes.

Córdoba 15/11/2021
smn BY LNM
Se esperan vientos moderados a regulares del norte y leve ascenso de la temperatura. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo inestable hacia la tarde, nubosidad en aumento y tormentas con precipitaciones al final de la jornada.

Se esperan vientos moderados a regulares del norte, leve ascenso de la temperatura y una máxima de 30°. 

Alerta amarilla por tormentas y vientos

El organismo prevé alerta amarilla por tormentas para este lunes en la capital cordobesa. Se espera que el área sea afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. El SMN estima valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

A su vez, para el martes, rige un alerta amarilla por vientos para Córdoba capital. El organismo anticipa que el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto