Cristina Fernández no fue al búnker del Frente de Todos: "Me indicaron reposo"

"Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", compartió la vicepresidenta a través de Twitter.

Política 14/11/2021
Cristina Fernández @CFKArgentina
La exmandataria aclaró que la decisión está vinculada con la intervención a la que se sometió días atrás. Foto: Twitter (@CFKArgentina).

A la espera de los primeros resultados de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este domingo, la vicepresidenta Cristina Fernández no participó del acto que se realizó en el búnker del Frente de Todos en Buenos Aires.

"Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", compartió a través de Twitter.

En ese marco, la exmandataria aclaró que la decisión está vinculada con la intervención a la que se sometió días atrás.

"Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", completó.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.