González: "Los objetivos fueron alcanzados y estamos más que satisfechos"

Desde el hotel Quorum, el jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, Oscar González, estimó que el oficialismo cordobés podría haber recuperado una banca en el Senado.

Córdoba 14/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-14 at 6.59.47 PM
Oscar González señaló que en Córdoba votó "cerca del 70% del padrón en un clima de absoluta normalidad, respeto y convivencia que es muy importante". Foto: Twitter Hacemos por Córdoba.

Desde el hotel Quorum, el jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, Oscar González, señaló que en Córdoba votó "cerca del 70% del padrón en un clima de absoluta normalidad, respeto y convivencia que es muy importante".

En cuanto a los números, aseveró: "Los objetivos que nos habíamos fijado en el inicio de la campaña, de acuerdo a la información preliminar que manejamos en función de nuestra boca de urna y mesas testigo, los han sido alcanzados y estamos más que satisfechos". En ese sentido, estimó que Hacemos por Córdoba podría haber recuperado una banca en el Senado de la nación, la cual no tiene en la actualidad.

Por su parte, el diputado Pablo Casineiro afirmó que la ciudadanía expresó "de manera ordenada y sin problemas, haciendo de esto una fiesta de la democracia". "Esto nos da la oportunidad de elegir quienes nos van a representar en el Congreso. Para nosotros ha sido una muy buena jornada y estamos muy satisfechos", dijo.

A su turno, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, remarcó que Hacemos por Córdoba hizo una gran elección. "Hemos hecho una muy buena elección que nos permite llevar una voz fuerte al Congreso que es Alejandra Vigo. Estamos muy contento de la ratificación de la gente. Creemos que la sociedad cordobesa nos ha dado un respaldo", aseveró.

Se espera que a las 21.30 horas hable el gobernador Juan Schiaretti.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto