Llaryora: "Sabemos que el resultado para nosotros ya es positivo"

El intendente de la ciudad de Córdoba votó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, desde allí aseguró que Hacemos por Córdoba hará "una buena elección".

Política 14/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-14 at 13.18.13 (1)
El intendente de la ciudad de Córdoba votó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó. Foto: @MartinLlaryora

Martín Llaryora, votó este domingo en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó. Desde allí, el intendente de la ciudad de Córdoba, expresó: "Había muchas crítica por los protocolos sanitarios, pero todo eso permitió salvar vidas".

El intendente de la ciudad de Córdoba agregó: "Sabemos que el resultado para nosotros ya es positivo porque, si ustedes comparan hace un año, creían que ni si quiera íbamos a presentar lista", apuntó.

En ese sentido, resaltó que desde Hacemos por Córdoba "volvieron a posicionar" a la provincia. "A veces se juegan otras cosas, no solo los resultados electorales. Hay también un resultado en las decisiones", dijo el intendente.

Y agregó: "Buscamos que Córdoba vuelva a tener un senador que trabaje en conjunto y defienda los intereses de los cordobeses, y que podamos tener más diputados".

Asimismo, y a través de Twitter, Llaryora manifestó: "Acabo de votar en este día hermoso, siempre con la satisfacción de poder ejercer este derecho por el que lucharon tantos argentinos y argentinas.  Felicito a todas las cordobesas y cordobeses que desde temprano están participando de este acto eleccionario. Vamos Córdoba!".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.