Anticipan para este domingo tiempo inestable con tormentas y lluvias

Se esperan vientos moderados a suaves del sur y marcado descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 15° y la máxima de 26°.

Córdoba 14/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia by LNM
Se esperan tormentas y lluvias mejorando a partir de la madrugada con nubosidad y humedad en disminución. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo tiempo inestable con tormentas y lluvias, mejorando a partir de la madrugada con nubosidad y humedad en disminución.

Se esperan vientos moderados a suaves del sur y marcado descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 15° y la máxima de 26°.

Cabe destacar que rigen alertas por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para los departamentos de Colón, Ischilín, Río Primero, Río Seco, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

Pronóstico extendido

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas por la noche con una mínima de 14° y una máxima de 28°.

En tanto para el martes, el SMN anticipa tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde. La temperatura oscilaría entre los 11° y 21°.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto