"Los cuervos del Malambo" presentan "Malambo loco"

Arte y Show 09/11/2021
Este viernes 19 de noviembre, a las 22. Después de un año y medio sin escenarios, vuelve el emocionante espectáculo de música y danza que revolucionará el arte del zapateo.
WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.05.09 PM (1)

Después de un año y medio sin escenarios, vuelve el emocionante espectáculo de música y danza que revolucionará el arte del zapateo. 

Con banda en vivo, repique de bombos y 14 artistas en escena, entre bailarines y músicos, el show impacta por su energía y su propuesta de vanguardia: el tradicional zapateo del malambo se ejecuta con carácter, creatividad y adrenalina sobre todo tipo de ritmos, ya sea tango, música clásica o rock, fusionando lenguajes y ampliando horizontes expresivos. 

El vestuario no convencional aporta la impronta estética de originalidad a este espectáculo altamente visual.
Con una trayectoria de más de 10 años y presentaciones en los principales festivales locales (Jesús Maria, Cosquin) y extranjeros (apertura de temporada en el Hotel Conrad, Punta del Este; Fiesta de la Patria Gaucha frente a 35 mil espectadores).

WhatsApp Image 2021-11-09 at 3.05.41 PM

"Cuervos del Malambo", presenta su nuevo espectáculo Malambo Loco, un show diferente de 70 minutos. Donde se destaca un imponente despliegue escénico y musical, predominando la emoción y la intensidad. Innovador, poderoso y atractivo.

La agrupación, es un espectáculo para todos los públicos y todas las edades, con la fuerza del zapateo y la pasión por la libertad.

La función es este viernes 19 de noviembre, a las 22 horas. Después de un año y medio sin escenarios, vuelve el emocionante espectáculo de música y danza que revolucionará el arte del zapateo. Las entradas están a $1500 en boleteria del Teatro y en Autoentrada.

Te puede interesar