Racing se medirá con Defensores (VR) en cuartos de final

En la continuidad del Federal A, "La Academia" va contra el elenco de Villa Ramallo que viene de eliminar a Sol de Mayo. Se midieron en dos ocasiones en el torneo. Sería el domingo 21.

Deportes 07/11/2021 Federico Jelic Federico Jelic
lei
Luego de haber caído en la final del Federal A, Racing de Nueva Italia a participar en cuartos de final, donde ya conoce rival: será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Luego de haber caído en la final del Federal A, Racing de Nueva Italia a participar en cuartos de final, donde ya conoce rival: será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a quien enfrentó en dos ocasiones en la fase inicial.

El equipo de Villa Ramallo dio el batacazo al superar al segundo de la zona Sur de visitante, Sol de Mayo de Viedma por 4 a 1. De esta forma, al ser uno de los peores equipos ubicados en función de la tabla general, se mide con Racing que luego del ascendido Deportivo Madryn es el mejor en cuanto a puntuación y ubicación.

En el presente torneo se enfrentaron en dos ocasiones: 3 a 0 en Nueva Italia para Racing con goles de Esteban Parodi de penal, Nahuel Rodríguez y Diego Jara. En la revancha, en Ramallo, fue 2 a 1 para el local con goles de Coronel, descontando Martín Garnerone de penal.

Dicho encuentro se disputará el sábado 20 o domingo 21 en cancha neutral, a un solo encuentro, con penales en caso de persistir el empate.

El resto de los cruces son: Gimnasia y Tiro-Defensores de Pronunciamiento; Olimpo de Bahía Blanca-Central Norte de Salta y Chaco For Ever-Cipolletti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto