Buscan a una mujer de 56 años que desapareció en el Valle de Punilla

La Unidad Judicial de Villa Carlos Paz solicitó colaboración para dar con el paradero de Mariela Erica Suárez, con domicilio en San Antonio de Arredondo.

Córdoba 07/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mujer cp
Mariela Erica Suárez de 56 años, fue vista por última vez el 5 de noviembre. Foto: gentileza.

La Unidad Judicial de Villa Carlos Paz pidió colaboración para dar con el paradero de Mariela Erica Suárez de 56 años, con domicilio en San Antonio de Arredondo.

Mariela mide 1,60 de altura, pelo canoso corto, delgada, con un lunar al lado de la nariz.

La última vez que fue vista vestía jeans azul, campera marrón y botas marrones. Se ausentó de su casa el 5 de noviembre, con dirección a la ciudad de Carlos Paz, de acuerdo a lo publicado por distintos medios locales.

Cualquier información puede ser aportada al teléfono 03541 428181, a la dirección de correo electrónico [email protected] o a cualquier sede judicial o policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.