Llaryora adelantó que los próximos meses estaría lista la app del transporte

"Vamos a introducir un observatorio para que el usuario pueda ver el recorrido del colectivo en la app", dijo el jefe municipal y agregó que permitirá tener datos duros "para tomar decisiones". 

Córdoba 07/11/2021
CovidCba Bus Paradas © 2020 Javier Imaz_017
"No va a ser ya mismo, pero en los próximos meses", dijo el intendente sobre cuándo estaría lista la app. Foto archivo: Javier Imaz /LNM

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, habló sobre la frecuencia del transporte de Córdoba y en declaraciones a Cadena 3, anunció que la app podría estar lista antes de fin de año.

"Vamos a introducir un observatorio para que el usuario pueda ver el recorrido del colectivo en la app", adelantó y agregó: "No va a ser ya mismo, pero en los próximos meses". 

Según detalló, "el observatorio nos va a permitir tener datos duros para poder tomar decisiones". 

En ese marco y tras declaraciones de funcionarios nacionales, el mandatario municipal también se refirió al tema de los subsidios al transporte y volvió a enfatizar que es "injusto que el AMBA reciba más recursos". 

"Si no nos viene la misma plata, tenemos que sacar plata de los cordobeses", expresó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.