EPEC anunció cortes de energía para este domingo en la provincia

La empresa de energía de Córdoba indicó que se realizarán tareas de mejora y reparación en distintos puntos de la Capital y el interior provincial. Conocé los lugares afectados.

Córdoba 06/11/2021
Cortes de luz Epec prensa Epec
La medida se debe a tareas de mejora y reparación. Foto: prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó cortes programados de energía para este domingo, en distintos puntos de la ciudad de Córdoba y en el interior provincial.

La medida se debe a tareas de mejora y reparación. El servicio se verá afectado en diferentes barrios de la Capital y también en la localidad de Alejandro Roca, Reducción y Las Acequias.

Interior provincial:

- De 6:30 a 10:30 horas. Sector: localidades de Alto Alegre, Ana Zumarán y Silvio Pellico.

- De 6:30 a 6:45 horas. Localidad de Marcos Juárez. Sector: Plaza San Martín (de Ferrocarril a San Martín y de 9 de Julio a Italia), zona Policía, zona Centro (Alem a Tucumán). Al Sur (de Ferrocarril a Mendoza y de Mansilla a Laprida).

- De 6:30 a 11 horas. Localidad de Marcos Juárez. Sector: zona comprendida por las calles Tucumán a 9 de Julio e Yrigoyen a Ruta 9; zona Banco Córdoba. De Belgrano a San Martin y de Alem a 9 de Julio; zona Banco Nación: de Beiro a 25 de Mayo.

 - De 6 a 10 horas. Sector: localidad de Leones. perímetro comprendido entre calles: Presidente Roca, Boulevard Rivadavia, Tucumán y FFCC. 

- De 6 a 11 horas. Sector: Localidades de General Roca, Saira y sus respectivas zonas rurales.

- De 7:30 a 10:30 horas. Sector: localidad de Alejandro Roca en zona urbana y rural, localidad de Reducción en zona urbana y rural y localidad de Las Acequias en zona rural.

- De 7:30 a 14 horas. Sector: zona rural, por ruta 9 norte, kilómetro 7, en forma parcial.

- De 7 a 8 horas. Sector: Localidad de Almafuerte.

- De 7 a 12:30 horas. Localidad de Río Cuarto. Sector: barrios Jardín Norte, IPV Banda Norte, YPF Las Sierras y ruta 158 entre las calles: Santa Fe, Ruta A 005, Ruta 36 y Manco Capac.

- De 11 a 11:15 horas. Localidad de Marcos Juárez. Sector: zona plaza San Martín, de Ferrocarril a San Martín y de 9 de Julio a Italia; zona Policía. Zona Centro: de Ferrocarril a Belgrano y de Alem a Tucumán y de Mansilla a Laprida.
 

Ciudad de Córdoba

- De 8 a 13 horas. Sector barrios Jardines del Boulevard, Jardín Claret, Villa Claret, Brigadier San Martín, en forma parcial.

De 8 a 13 horas. Sector: Los Tinglados, Altamira y San Vicente, en forma parcial.

De 10 a 14 horas. Sector: camino a 60 Cuadras desde el kilómetro 8 y 1/2 hasta el kilómetro 12 y 1/2 zona rural, en forma total.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto