Un policía preso y más de 900 dosis de droga en Anisacate y Alta Gracia

Hubo tres allanamientos simultáneos en el departamento Santa María. El efectivo policial involucrado se encontraba en situación pasiva. Interviene el Tribunal de Conducta Policial.

Córdoba 06/11/2021
operativos FPA en Santa María by FPA
Los procedimientos se realizaron de manera simultánea. Foto: FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron casi un millar de dosis de estupefacientes y detuvieron a tres sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en el departamento Santa María.

Se trata de tres hombres mayores de edad, los cuales según investigaciones comercializaban drogas desde los domicilios y mediante la modalidad de delivery. Cabe mencionar que uno de los aprehendidos es un suboficial de Policía de Córdoba, quien se hallaba apartado del servicio, en situación pasiva.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron en simultáneo en dos domicilios de Alta Gracia y uno de Anisacate. En los mismos se secuestraron 984 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Interviene también el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto