Agua de Oro: iniciaron conversaciones para delimitar el ejido municipal

Córdoba 05/11/2021
Las autoridades de Agua de Oro, El Manzano, y Villa Cerro Azul comenzaron a debatir con funcionarios del Ministerio de Gobierno el proyecto para la delimitar las jurisdicciones.
LMDIARIO.COM.AR FOTO AGUA DE ORO EJIDO
Autoridades municipales y del Ministerio de Gobierno analizaron los alcances del proyecto. Foto: Facebook Municipalidad de Agua de Oro

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, los jefes comunales de El Manzano, José María Garzón, y Villa Cerro Azul, María Laura Wehrli, y el legislador Carlos Presas, participaron de una reunión con autoridades del Ministerio de Gobierno, con el objetivo de analizar y establecer los límites de los ejidos de cada una de las localidades.

Durante el encuentro y con la predisposición y compromiso de las autoridades presentes, se trabajó en los lineamientos y alcances de los territorios, a fin de arribar a un acuerdo que permita determinar los ejidos urbanos.

“La idea es definir los límites de nuestro ejido, logrando el acuerdo con las comunas vecinas”, explicó el intendente Belli al tiempo que agregó que existe un gran compromiso y buena voluntad para que ello se pueda lograr en poco tiempo.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"