Canal C presenta su señal en HD con nueva escenografía

Arte y Show 05/11/2021
Hoy a las 20 horas se realizará el lanzamiento oficial con un programa especial. Podrá verse por la Señal 7 y 540 de Flow o a través de www.canalc.com.ar/vivo.
canal c
Este año, Canal C redobló la apuesta invirtiendo en calidad de imagen y transmisión. Foto: gentileza.

Luego de un 2020 durísimo producto de la pandemia y un 2021 donde el país atraviesa una gran crisis económica, Canal C, la empresa de capitales cordobeses siguió apostando e invirtiendo con el objetivo de llegar más lejos y mejor a todos los usuarios, tanto televisivos como digitales. 

En el 2020, el grupo lanzó dos radios que se incorporaron al grupo: Rock & Pop FM 93.5 y Rivadavia Córdoba FM 87.9. También fue presentado “Córdoba Noticias”, el noticiero cordobés que llega a más de 52 localidades del interior. 

Este año, Canal C redobló la apuesta invirtiendo en calidad de imagen y transmisión. "El 2021 vino cargado de desafíos y proyectos, renovamos nuestra página web www.canalc.com.ar, para que nuestros usuarios puedan acceder a los contenidos de manera más intuitiva y rápida. Lanzamos “La Gran Mañana del C” con cinco horas de programación en Vivo; y renovamos la escenografía incluyendo 10 metros de pantalla LED y comenzamos a emitir nuestra señal en Alta Definición", informaron. "Todo esto es producto de una serie de estrategias definidas por los directivos del canal, que junto a sus hijos proyectan acciones a mediano y largo plazo para seguir creciendo", advirtieron además. 

Es de destacar que el esfuerzo comenzó a dar sus frutos, ya que en las últimas mediciones de audiencia, Canal C y Showsport se posicionaron dentro de las 10 señales mas vistas en Flow. "Hemos logrado hacer sustentables y reconocidas por los cordobeses a las dos señales locales", expresaron desde la empresa.

Este viernes 5 de noviembre, a partir de las 20, Canal C emitirá un programa especial en  vivo para presentar el avance que significa el HD y poner en pantalla una nueva  escenografía con tecnología de última generación. 

Están invitados autoridades y representantes de distintos los sectores de la comunidad  cordobesa, además de la participación los reconocidos periodistas del Canal y conductores referentes del medio. Podrá verse por la Señal 7 y 540 de Flow o a través de www.canalc.com.ar/vivo.

Te puede interesar