Villa María: firmaron contrato para obra de desagüe pluvial en barrio Industrial

Córdoba 04/11/2021
La Municipalidad de Villa María invertirá cerca de $8 millones en la realización del desagüe pluvial en barrio Industrial. Ya se firmó el contrato con la empresa que hará la obra.
LMDIARIO.COM.AR FOTO VILLA MARIA LICITACIÓN DESAGÜE (1)
Autoridades municipales y de la empresa suscribieron el acuerdo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Héctor Muñoz, y el vicepresidente de ese ente, Danilo Baiocchi, encabezaron la firma del contrato para el inicio de la obra de desagüe pluvial en barrio Industrial.

Para tal fin, las autoridades se reunieron en la sede municipal con el titular de la firma adjudicataria, Alexis Moreno, junto a quien establecieron criterios vinculados a la inminente intervención.

En este marco, se procedió a efectuar la rúbrica del documento correspondiente a la licitación pública 07/2021, para la designación de la empresa que estará a cargo de las tareas tras el análisis realizado por la comisión evaluadora del municipio. 

Se trata de una obra gestionada y financiada íntegramente por el municipio, que tiene un presupuesto de 8.350.036,82 pesos. El proyecto contempla intervenciones en calle Paso de los Libres, entre Marcelo T. de Alvear y Puerto Rico. 

Los trabajos darán comienzo en las próximas semanas buscando dar respuesta a las necesidades de los habitantes de barrio Industrial mediante la construcción de canales para el escurrimiento del agua de lluvia.

Te puede interesar