Alta Gracia: licitan la obra de desagüe pluvial en calle Lucio V. Rossi

Está en marcha el proceso de licitación para adjudicar la construcción del desagüe pluvial en la calle Lucio V. Rossi, en la zona noroeste de la ciudad. Se trata de una inversión que ronda los 100 millones de pesos.

Córdoba 04/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO ALTA GRACIA DESAGÜE CALLE ROSSI
Meses atrás Provincia y municipio acordaron detalles de la obra. Foto: altagracia.gob.ar

La Municipalidad de Alta Gracia llamó a licitación pública nacional para la contratación de la mano de obra, materiales y equipos necesarios para la ejecución de la obra “Desagüe Pluvial Sector Noroeste Calle Lucio Rossi”. El presupuesto oficial del proyecto es de 99.951.857,07 pesos.

La apertura de sobres con las ofertas está prevista para el 17 de noviembre, a las 11, en la oficina del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Alta Gracia, ubicada en calle Belisario Roldán 110.

En el mes de julio, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Marcos Torres firmaron un convenio para la ejecución de la obra de desagües pluviales para el sector noroeste de Alta Gracia. En la ocasión, la Provincia asumió el compromiso de aportar 60% de los fondos para la concreción de los trabajos, mientras que la Municipalidad de Alta Gracia se hará cargo del 40% restante para la realización de esta importante obra.

Para ese momento ya se había aprobado el proyecto técnico que abarca la construcción del  desagüe pluvial en la calle Lucio V. Rossi, la canalización subterránea en Lucas V. Córdoba y Lucio V. Rossi, la ampliación de la Laguna de Solares del Palmar, y la repavimentación de todo el sector. El plazo estimado de ejecución de la obra es de 10 meses.

Los interesados en participar de la licitación pueden acceder a los pliegos de condiciones en la Secretaría de Gobierno y Planificación de Alta Gracia, ubicada en calle Pte. Perón 1997, en la Terminal de Ómnibus, o por mail a [email protected] .

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.