Villa María: el sábado se vacunará contra el Covid en la Asistencia Pública

En el marco de una jornada destinada a completar los esquemas obligatorios de vacunación, se aplicará la primera dosis de la inmunización contra el Covid-19. La actividad se realizará en la Asistencia Pública.

Córdoba 03/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO VILLA MARIA ASISTENCIA PUBLICA (1)
A partir del mediodía se realizará el operativo de inmunización. Foto: villamaria.gob.ar

Bajo el lema “Las vacunas salvan vidas”, el próximo sábado 6 de noviembre, en la Asistencia Pública, se pondrá en marcha un operativo que dará comienzo a partir de las 12, y que se extenderá hasta la medianoche. En este marco, podrán completar sus esquemas vacunatorios niños, jóvenes y adultos de todas las edades de manera gratuita. 

En la ocasión también estará disponible la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, que será aplicada a quienes aún no la hayan recibido. En este caso no será necesario contar con turno previo o haber recibido la notificación.

Para quienes deban completar las vacunaciones de calendario será requisito imprescindible asistir con el carnet correspondiente, y en todos los casos con DNI.

La actividad contará con el acompañamiento de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, a través de intervenciones culturales destinadas a quienes estén esperando para ser atendidos.

Vale destacar que la actividad en el Centro de Vacunación contra el Covid con sede en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) continuará de modo normal durante el sábado, en el horario de 8 a 12. Además es oportuno recordar que, en el caso de los días de semana, la atención en el vacunatorio se realiza de lunes a viernes de 8 a 16.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto