Cuatro cordobeses en la lista de Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil

El DT de la Selección Argentina citó a Molina, Romero, Dybala y Álvarez más algunos juveniles más de cara a la fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.

Deportes 03/11/2021
Scaloni @Argentina
Los jugadores Nahuel Molina Cristian Romero, Julián Álvarez y Paulo Dybala son los representantes cordobeses en la lista de convocados del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni. Foto: Twitter (@Argentina).

Los jugadores Nahuel Molina Cristian Romero, Julián Álvarez y Paulo Dybala son los representantes cordobeses en la lista de convocados del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas en este mes, por el camino al mundial de Qatar 2022. A su vez hay varias sorpresas con relación a varios juveniles a los que buscará darle fogueo.

El resto de los convocados no sobresalen demasiado de las ventanas anteriores, aunque figura Lionel Messi a pesar de su lesión en la rodilla, lo mismo que Leandro Paredes. No está Alejandro Gómez. La novedad es la presencia de Enzo Fernández, volante de River

Molina fue titular los tres cotejos en octubre al igual que Cristian Romero, en tanto que Dybala buscará ganarse un lugar en estos dos partidos que restan.

La nota llamativa  es la presencia de varios juveniles con los que buscará armar sparrings y por qué no, apuntalar al futuro. Se tratan de Santiago Simón, volante de River; Exequiel Zeballos y Santiago Medina, ambos de Boca; Thiago Almada de Vélez; Gastón Ávila de Rosario Central y el arquero Gomes Gerth, de Tigre. A su vez figura un juvenil de 18 años que no debutó aún en Juventus de Italia, Matías Soulé, volante con buen criterio y sin tanta experiencia.

Argentina visitará el viernes 12 de noviembre a las 20 a Uruguay en Montevideo y el martes 16, recibirá a Brasil, en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto