Pérez habló del proceso y del hincha antes de la final de Racing

El presidente de "La Academia" ya palpita con renovada ilusión la definición del Torneo Federal A ante Deportivo Madryn, explicando el proyecto y la emoción de la gente.

Deportes 03/11/2021
Manuel Pérez gentileza
Pérez está convencido de que "Racing va a hacer lo mejor para darle una alegría a su gente". Foto: gentileza

El presidente de Racing de Nueva Italia Manuel Pérez dialogó en las horas previas a la final del Federal A ante Deportivo Madryn, donde remarcó la constancia del proceso y la euforia de los hinchas para regresar a la Primera Nacional.

"El equipo está bien. Fuimos punteros todo el campeonato y transitamos todo el torneo con la ilusión en la mano. Venimos a buscar lo que creemos que nos tenemos que llevar. Racing va a hacer lo mejor para darle una alegría a su gente", contó Pérez en Canal Showsport.

"Este proceso con Medina comenzó hace dos años y medio, ganando la Liga. Jugamos el Regional, lo ganamos y luego empezamos el Federal A con algunos refuerzos. Tenemos un gran equipo, enamora a propios y extraños. Sabemos que tenemos un partido importante, esperando que llegue la hora de jugarlo", agregó el mandatario "académico".

"Cuando ganamos las elecciones teníamos en mente poner al club en pie. Soñamos con verlo en Primera. Aceptamos el reto de quedarnos en el club y dar vuelta la historia. Jugamos contra provincias enteras y nunca nos hemos quejado", agregó Pérez respecto a los primeros tramos institucionales del proyecto deportivo.

Con relación al arbitraje para la final, remarcó: "Pedimos un árbitro de Primera, esperemos esté a la altura de lo que se juega y que gane el mejor. Jugamos partidos calientes de local y visitante y al arbitraje lo vimos bien".

"Nuestra gente viene con toda la euforia y la ilusión de verlo ganar a Racing. Ojalá sea una fiesta. De mi parte pienso las 24 horas en Racing. Hablamos con la comisión y queremos disfrutar el gran trabajo que se hizo", comentó Pérez.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto