Liga Profesional: Gimnasia La Plata le ganó a Boca en La Bombonera

Con gol del "Pulga" Rodríguez, de penal, el "Lobo" le dio otro golpe al elenco que conduce Battaglia, que suma su segunda derrota consecutiva.

Deportes 30/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FC_K0tDWQAIr2Ap
Un partido muy disputado. Foto: Prensa Boca.

Segunda derrota consecutiva de Boca en la Liga Profesional.

En el día del natalicio de Diego Armando Maradona, en la Bombonera, Gimnasia La Plata, el último club que lo cobijó, le ganó al "Xeneize", de quien era hincha, por 1-0.

Era un partido importante para Boca en lo que refiere a la lucha por entrar a la Copa Libertadores. Sin embargo, el arquero Rossi cometió un insólito penal que el "Pulga" Rodríguez, en el primer tiempo, lo cambió por gol. Un penal pateado con alta clase y luego dedicado al "Pelusa".

El arquero salió apurado y de manera errada a cortar el pelotazo que le habían tirado a espaldas de Advíncula a Carbonero y se lo llevó puesto en el vértice del área grande. Penel dio penal y el Pulga lo cambió por el 1-0 con una definición excepcional.pulga rodriguez

Fue muy pobre la actuación del elenco que conduce Sebastián Battaglia, que se despidió definitivamente de la lucha por el torneo que lidera River Plate.

Boca buscó, pero sin sorpresas, sin prolijidad; incluso al "Lobo" le echaron un jugador.

Pero los dirigidos por Gorosito defendieron con uñas y dientes la victoria, se reforzaron en el fondo, y el "Xeneize" careció de ideas.

FC_Vt4GX0AEdYmm

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto