Anticipan tiempo ventoso con mucho calor y temperatura en ascenso

Se espera viento regular del nordeste y temperatura en ascenso. La mínima prevista es de 24° y la máxima de 37°: Continúa el alerta amarilla por vientos.
Calor verano SMN patio olmos by LNM
Se espera este jueves vientos regulares del nordeste y temperatura en ascenso. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo ventoso con altas temperaturas, y cielo algo nublado.

Se espera viento regular del nordeste y temperatura en ascenso. La mínima prevista es de 24°y la máxima de 37°: Continúa el alerta amarilla por viento este jueves. "El área será afectada por vientos del noreste con velocidades entre 20 y 35 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h", señala el aviso del SMN.

En la jornada de este miércoles, las temperaturas extremas confirmadas fueron de 23° la mínima a las  7 y de 35.5 ° la máxima a las 13.30.

Pronóstico extendido

El organismo nacional anticipó para el viernes tormentas aisladas por la noche. Se espera una temperatura mínima de 19° y una máxima de 37°.

El pronóstico para el sábado sigue indicando temperaturas altas y tormentas aisladas por la noche. Se espera una mínima de 21° y una máxima de 38°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"