Ciclo 2022: comenzaron las preinscripciones en escuelas municipales

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba habilitó a partir del 26 de octubre la preinscripción para el ciclo lectivo 2022, en las 75 instituciones educativas municipales.

Córdoba 27/10/2021
escuelas municipales
El trámite se realiza en la institución, por lo que los establecimientos dispusieron días y horarios según las salas y grados. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba habilitó a partir del martes 26 de octubre la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 en las 75 instituciones educativas municipales, jardines maternales, escuelas primarias del sistema educativo municipal, y en los Centros Educativos de Jóvenes y Adultos (CEJA).

El trámite se realiza en la institución, por lo que los establecimientos dispusieron días y horarios según las salas y grados respectivamente, aunque se recomienda asistir de 8 a 16 hs preferentemente.

Es importante destacar que la preinscripción se extiende hasta el próximo 19 de noviembre, por lo que se solicita a los interesados que se acerquen a las Instituciones Educativas Municipales a los fines de poder acceder a mayor información y realizar el proceso de pre matriculación a tiempo, con el fin de asegurar su lugar en la institución.

Los interesados deberán presentarse en la institución elegida, provistos de la siguiente documentación: en el caso de los ingresantes que inician su trayectoria educativa concurrir con el DNI del alumno, y para otros grados o salas se debe presentar con el Informe de Progreso Escolar o libreta del ciclo escolar 2021 y DNI del estudiante.

En el caso de quienes se deban preinscribir en los CEJA dirigirse con el DNI y si tuviese la última libreta de algún trayecto escolar.

Para conocer información detallada de cada Jardín maternal o Escuelas Municipales, incluyendo sus proyectos pedagógicos, pueden ingresar a https://educacion.cordoba.gob.ar/seguimos-aprendiendo-en-casa/conoce-nuestros-jardines-y-escuelas/

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto