Ronald Koeman, destituido como entrenador del Barcelona

Laporta se lo comunicó al técnico en el vuelo de regreso a Barcelona y el club anunció la decisión tras llegar a Barcelona.

Deportes 27/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
koemann
El neerlandés ocupó el banquillo blaugrana poco más de 14 meses, desde el 19 de agosto del 2020. Foto: Sport.

Ronald Koeman fue destituido como entrenador del Barcelona tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

El mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions se llevan por delante al técnico holandés, que apenas estuvo un año y un par de meses al frente del banquillo.

Sobre todo este 1-0 de Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid. Dos muy malos resultados para el Barça que han provocado que, al regreso de Madrid, el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman como entrenador del Barcelona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.