Nicolás González, con Covid positivo, es duda en la Selección en Eliminatorias

El delantero de Fiorentina padece coronavirus y de esa forma, su presencia ante Uruguay y Brasil en la ventana de noviembre figura comprometida.

Deportes 26/10/2021
Nico González vs Bolivia
Nicolás González dio positivo de coronavirus y hay incertidumbre por su participación frente a uUruguay y Brasil. Foto: gentileza

Hay atención en el cuerpo técnico de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni. Es que podría perder a un hombre importante de cara a la doble fecha de Eliminatorias en Noviembre, con los duelos ante Uruguay  y Brasil. Es que el volante y delantero Nicolás González, hoy en Fiorentina, dio positivo de coronavirus y por eso su participación está en duda.

El propio club de Firenze dio a conocer la información con un breve comunicado. Teniendo en cuenta que son 10 días de aislamiento, desde el búnker en AFA ponen en duda su utilización por más que los plazos sean acordes, será cuestión de analizar su estado físico tras la enfermedad.

De esta manera es incierta la presencia del jugador en la próxima fecha FIFA en la que la Argentina deberá enfrentar a Uruguay, el 12 de noviembre, y a Brasil, el 16 del mismo mes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto