El "Luifa" Artime y una contundente frase: "Esto no es para cagones"

"Quedan tres partidos más, difíciles pero no imposibles. Belgrano está acostumbrado a acciones así", dijo optimista el presidente del "Pirata".

Deportes 26/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
artimeee
El "Luifa" dice estar en "llamas", pero que debe bajar tranquilidad en este momento. Foto / Archivo.

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota del "Pirata" ante Temperley que lo deja casi sin chances de ascenso a tres fechas del final de la Primera Nacional.

El "Luifa" se hizo cargo y fue optimista. "Se puso bravo y faltan 9 puntos. Aún el campeonato no termina. No me vuelvo loco, fui jugador de fútbol, estuve en muchas y peores situaciones. Entré al vestuario, con aliento, y le vamos a seguir metiendo: esto no es para cagones y yo no soy cagón", dijo el directivo en declaraciones a Cadena 3.

Además, sostuvo: "El fútbol es así, nos equivocamos y pagamos caro. Esto es trabajo. Lo entiendo al hincha de Belgrano, estoy en llamas como todos, pero tengo que transmitir la tranquilidad. Quedan tres partidos más difíciles, pero no imposibles. Belgrano está acostumbrado a acciones así. El domingo tenemos otra revancha", agregó.

Noticia relacionada: 

FClqu90XEAIJKGHPrimera Nacional: Belgrano recibió un cachetazo en su visita ante Temperley

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto