River goleó a Argentinos Juniors y estiró su ventaja al frente de la tabla

La victoria fue por 3 a 0. El equipo de Gallardo se impuso con goles de Bruno Zuculini, en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Julián Alvarez y Braian Romero.

Deportes 25/10/2021
River Plate vs Argentinos @RiverPlate
Con este resultado el "millonario" acumula ahora 42 puntos. Foto: Twitter (@RiverPlate).

En una nueva función de alto nivel, River goleó este lunes a Argentinos Juniors por 3 a 0, en el partido disputado por la decimoctava fecha de la Liga Profesional, y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con los goles de Bruno Zuculini, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Julián Alvarez, a los 12, y Braian Romero, a los 14.

Con este resultado el "millonario" acumula ahora 42 puntos, y le sacó nueve a su inmediato perseguidor Talleres-que igualó 3 a 3 con Lanús-, que suma 33, y luego se ubican Vélez y Lanús, ambos con 31 unidades.

River volvió a mostrar un funcionamiento preciso y contundente, más allá del resultado, porque en todo momento dominó las acciones y redujo a un rol de partenaire al equipo de La Paternal.

Síntesis
Estadio: Monumental.

Árbitro: Patricio Loustau.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Enzo Kalinski; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto