Primera Nacional: Belgrano recibió un cachetazo en su visita ante Temperley

Por la fecha 31 de la Primera Nacional, el "Pirata" perdió por 3-2 y quedó muy lejos de sus aspiraciones por ingresar al Reducido final.

Deportes 26/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FClqu90XEAIJKGH
Una derrota que deja con escasas esperanzas. Foto: Prensa Temperley.

Belgrano visitó a Temperley por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional y recibió un inesperado golpe.

El conjunto de Alberdi necesitaba ganar para mantenerse cerca de Tigre, el último equipo que está clasificando al Reducido por el segundo ascenso, pero no jugó bien y lo pagó carísimo.

Belgrano pareció arrancar con todo, ya que al minuto de juego Pablo Vegetti capturó un rebote en el área y convirtió, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. Pero se fue desinflando y careciendo de ideas. 

Encima a los 14 minutos, en la primera que tuvo el local, lo aprovechó: Pumpido, de cabeza, adelantó al "Gasolero".

El inicio del complemento fue similar. Belgrano tuvo tres tiros de esquina apenas arrancó el juego, pero no lo supo aprovechar. Y, de una desatención defensiva Celeste, llegó el segundo de Temperley a través de Villagra.

El equipo de Farré seguía sin hacer pie y Temperley lo aprovechó. Y Allione marcó el 3-0. Golpe rotundo a las esperanzas de Belgrano.  

Farré movió el banco buscando una reacción. Pero no había juego. No obstante, Pablo Vegetti con dos goles a 15 del final metió a Belgrano en partido.

Vegetti y Ulises Sánchez fueron lo mejor del elenco que conduce Guillermo Farré. Ambos le dieron esperanzas al "Pirata" sobre el final del juego.

En los minutos finales Belgrano buscó, lo arrinconó al local en búsqueda del empate. Solo orgullo. 

Una derrota que lo aleja de las ilusiones. Una derrota que duele. Una derrota que deja una amarga sensación en el hincha "pirata", porque las esperanzas de ingresar al Reducido final son más que escasas.

Hizo en los últimos 15 minutos lo que no pudo hacer antes. Y ya era tarde.

Formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich o Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Tobías Reinhart. DT: Fernando Ruiz.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Nahuel Tesilla y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Emiliano Romero, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray; Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Arbitraje: Yael Falcón Pérez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto