Instituto empató con un agónico golazo de Joaquín Molina

Por la fecha 31 del Grupo B de la Primera Nacional, la "Gloria" igualó 2-2 ante Brown de Adrogue. Sobre el final Carranza tuvo un atajadón tremendo, acorde con el golazo de Molina.

Deportes 25/10/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
WhatsApp Image 2021-10-25 at 22.27.43
Molina clavó un golazo sobre el final del juego. Fotos: Diego Roscop.

Un torneo para el olvido el que está transitando Instituto está temporada de la Primera Nacional. Pero nadie olvidará el golazo de Joaquín Molina.

En Alta Córdoba, los dirigidos por Claudio Sarria y Daniel Jiménez empataron por 2-2 ante Brown de Adrogue, en un partido que tuvo de todo.

No pasaba nada. Era un partido apático. Sin jugadas claras, y pocas llegadas a los arcos. Aburrido, en fin. Hasta que a los 21 minutos penal para la visita. Y gol de Facundo Bruera.

Los hinchas comenzaron a cantar en contra de los jugadores. La mala campaña y el rendimiento ante Brown generaba que el nerviosismo pasara a ser parte importante del juego. Y los cánticos continuaron... porque a los 26 minutos, otra vez Bruera, está vez de cabeza, amplió la diferencia ante una pasividad alarmante de la defensa albirroja.

A los 47' descontó Rodrigo Garro, de penal. Y le dio vida a la Gloria.

Sin dudas que le dio vida. Porque el complemento fue otro.

A los 31 segundos gran jugada de Mazur, remate de Cuello, y Ríos ahogó el grito de gol con una atajada increíble. Y a los 4' otra vez Ríos fabulosamente le tapó una volea a Molina. Instituto mostraba otra intención, y hacia figura al arquero del elenco de Adrogue. Otro Instituto, otro partido.

Pero con el correr de los minutos, el visitante le encontró la vuelta a ese vendaval de intenciones albirrojas. Y quedó en intenciones.
La Gloria ganaba mucho con las proyecciones de Mazur. Pero los entrenadores lo cambiaron por Endrizzi, que casi no se proyectó jamás. 

A los 47. Si, otra vez a los 47. Joaquín Molina clavó un golazo espectacular de chilena. Golazo para un empate justo, porque ese gol valió por mucho. Un golazo para no sentirse tan mal por el andar del torneo. Un golazo para recordar.

Sobre el final Jorge Carranza tuvo un atajadón tremendo, acorde con el golazo de Molina.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 22.27.41

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.