Nicki Nicole llega al Quality para presentar su nuevo álbum

Agenda Domingo 28 de noviembre - 21:00
La joven artista Nicki Nicole llega a Quality Espacio en noviembre, para presentar su segundo disco “Parte de mí”. Las entradas ya están a la venta en www.qualityespacio.com
nicki nicole

NIcki NIcole anunció la gira de presentación de su segundo álbum ‘Parte de Mi’ que estrenará el próximo 28 de octubre en todas las plataformas digitales.

Así, llegará a Quality Espacio el domingo 28 de noviembre, para desembarcar con sus nuevos temas en tierra cordobesa.

Siendo una de las artistas más escuchadas de Argentina a nivel mundial, NIcki tiene listo su segundo álbum de estudio, del cual ya anticipó los singles “Parte de Mi” que le da nombre a esta nueva producción y “Baby”, entre los 16 track que incluye colaboraciones de la talla de Rauw Alejandro, Mon Laferte, Ptazeta, Snow Tha Product, Mora, Delaossa y a nivel nacional con Tiago PZK, Dread Mar I. Además, en el nuevo álbum vuelve a encontrarse con la dupla Trueno y Bizarrap tras el éxito que los tuvo como protagonistas en “Mamichula”.

Recientemente el arrollador talento de Nicki Nicole pudo verse reflejado en diversos hitos: su actuación en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, su participación en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (primera argentina que llega a este espacio), como así también la nominación al Latin GRAMMY por “Venganza” en la categoría de Mejor Canción de Rock.

Los tickets se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com y en la boletería de Quality Gym (Independencia 541), de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 10 a 14. Los precios son diferenciados: sectores Rojo y Naranja $3600 + $430 de cargo por servicio; sector Amarillo $3200 + $390, sector
Verde $2800 + $340; sector Celeste $2500 + $300; sector Azul $2200 + $260; sector Violeta $1800 + $220; y sector Gris $1500 + $180. 

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"