Tragedia vial en rutas cordobesas: dos muertos tras diferentes accidentes

Córdoba 23/10/2021
Los hechos ocurrieron en la autopista Córdoba-Rosario y en cercanías de la localidad de Sampacho. En Villa María, otras dos personas resultaron con heridas graves tras un siniestro.
Accidente Villa María Villa María Vivo
Dos personas perdieron la vida en lo que va del fin de semana a causa de diferentes accidentes viales ocurridos en Córdoba. Asimismo, se reportaron dos heridos tras otro siniestro. Foto: Villa María Vivo.

Dos personas perdieron la vida en lo que va del fin de semana a causa de diferentes accidentes viales ocurridos en Córdoba. Asimismo, se reportaron dos heridos tras otro siniestro.

En las primeras horas de este sábado una Ford EcoSport que circulaba en la autopista Córdoba-Rosario chocó contra el guardarraíl del cantero central del acceso a la localidad de Monte Leña, según informó la Policía de Córdoba a través de un comunicado.

El conductor, de 29 años y oriundo de Buenos Aires, perdió la vida de inmediato a causa de las lesiones recibidas. 

Por otro lado, un hombre de 26 años oriundo de Las Vertientes perdió la vida esta madrugada al protagonizar un choque contra un automóvil en ruta nacional Nº 8, en proximidades de Sampacho.

La víctima fatal fue identificada como José Nicolás Rodríguez, quien se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip 110.

En horas de la mañana de este sábado ocurrió un accidente en ruta 158, a la altura del acceso sur de Villa María.

Por causas que se buscan establecer, un automóvil marca Fiat Palio despistó de la ruta, cayó hacia la banquina e impactó contra un árbol.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, fueron trasladados hacia el hacia el Hospital Regional Pasteur y sufrieron lesiones de gravedad a causa del impacto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"