Entraron a robar la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabattini en Italia

Los delincuentes lograron escapar y evitaron su captura. La pareja no se encontraba en el hogar en el momento.

Deportes 22/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybalaaaa
Dybala fue robado en Italia.

El cordobés Paulo Dybala no jugó el partido de Juventus frente a Zenit de Champions League, pero viajó junto con su equipo. Y al regresar a su domicilio en las afueras de Turín, recibió la noticia que su casa había sido robada.

El hecho sucedió durante la madrugada en la que el oriundo de Laguna Larga y su novia, Oriana Sabatini, estaban de viaje y la casa se encontraba deshabitada.

Los ladrones pudieron llevarse algunas joyas y una colección de relojes. Dybala aún estaba realizando el inventario para terminar de reconocer todo lo faltante.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.