¿Cómo le fue a Talleres y a River cuando lo dirigió Darío Herrera?

La designación del árbitro no cayó muy bien en barrio Jardín. Esta noche, en el Kempes, será mirado muy de cerca.

Deportes 21/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dario herrera
Herrera será el árbitro de Talleres-River en el Kempes.

Talleres recibe, en el estadio Mario Kempes, esta noche a River, puntero de la Liga Profesional, en un duelo clave para la lucha del certamen.

El juego no solo tendrá como protagonistas a los futbolistas de ambos equipos, sino también a Darío Herrera, quien será el árbitro del partido.

En barrio Jardín pusieron el grito en el cielo por la designación.

En los últimos 6 partidos de Talleres con Herrera, hubo cinco jugadores expulsados y tres penales cobrados. Según recordó la cuenta de Twitter @eltuitermatador "el juez viene de actuaciones polémicas con la T, como aquella en Sarandí y la última ante Vélez".

Además vale resaltar este dato: El "Millonario" tiene un saldo positivo con el juez de 36 años. De las 18 veces que dirigió a River, hasta el momento, nueve fueron victoria, cuatro terminaron empate y cinco concluyeron con derrota.  Nunca echó a un futbolista de River con una roja directa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.