Talleres fue sorprendido por River, que le gana en el Kempes

Es victoria parcial del visitante 2 a 0 con goles de Rojas y Romero. El albiazul juega con un hombre de más, tras la expulsión de Peña en el "Millonario".

Deportes 21/10/2021
Talleres River Diego Roscop
En un emotivo partido y con mucho calor en las tribunas, Talleres no puede aprovechar el hombre de más y por eso se ve superado por River Plate que fue mucho más práctico. Foto: Diego Roscop.

En un emotivo partido y con mucho calor en las tribunas, Talleres no puede aprovechar el hombre de más y por eso se ve superado por River Plate que fue mucho más práctico, y por eso cae 2 a 0 al cabo del primer tiempo, en un estadio Mario Kempes con más de 40 mil espectadores.

Se enfrentan escolta y puntero, lo que representa la chance del local de descontar puntos. Y de hecho jugó gran parte con un hombre de más con la expulsión de Peña por patada a Méndez.

Sin embargo las más claras fueron para el "Millonario", con la magistral tapada de Guido Herrera sobre Julián Álvarez y la acción del gol, a los 42 minutos, con un centro rasante de Simón que Rojas mandó a la red, ante el desconcierto de toda la defensa albiazul. Michael Santos tuvo la más clara para Talleres con una jugada individual que tapó Armani. Partido trabado que el local deberá descifrar si quiere seguir ilusionado.

Formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.