El gran José Luis Perales inicia en Córdoba su gira despedida por Argentina

El artista ibérico prosigue con su tour "Baladas para una despedida”, que debió interrumpir debido a la pandemia. Además de Córdoba, fechas en Rosario y Buenos Aires.

Cultura 21/10/2021
jose luis perales
Perales, de 76 años, se despide del país.

El cantautor español José Luis Perales se presentará el próximo 5 de marzo en la Plaza de la Música, fecha en la que dará inicio su gira de despedida por el país, que además incluirá shows en Rosario y Buenos Aires.

El tour "Baladas para una despedida" comenzó en marzo de 2020, se interrumpió por la pandemia, y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo repasará los temas más importantes del camino de Perales como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una banda de siete músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Tras la presentación en Córdoba, el músico de 76 años actuará el jueves 10 de marzo en el estadio Metropolitano de Rosario y el sábado 12 en el Movistar Arena, de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.