Alexander Medina planea cuatro cambios para recibir a River

El DT de Talleres dispondría de los retornos de Enzo Díaz, Tenaglia y Santos, respecto del partido pasado ante Colón.
WhatsApp Image 2021-10-20 at 16.00.08
El DT de Talleres Alexander Medina planea introducir algunos cambios en la alineación titular. Foto: gentileza.

El DT de Talleres Alexander Medina planea introducir algunos cambios en la alineación titular, con lo mejor disponible en el plantel, para recibir a River mañana en el Kempes, por la Liga Profesional.

Luego de la derrota ante Colón, donde fue cuestionado por haber realizado algunos movimientos  preservando elementos para el duelo con el "Millonario", y por eso, retomará la formación habitual.

En principio habría cuatro cambios: en defensa reaparecerá Nahuel Tenaglia por Julián Malatini (Juan Cruz Komar seguiría de titular); en mitad de cancha regresa Juan Méndez por Francis Mac Allister; Michael Santos será delantero en lugar de Mateo Retegui. Todos esos cambios dentro de lo táctico. Y como el lateral izquierdo Enzo Díaz ya cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, también estará desde la partida.

En ese sentido, se adelantará Ángelo Martino de lateral a la línea de volantes, por izquierda, reemplazando a Héctor Fértoli.

De no mediar ninguna consecuencia, la formación del albiazul ante River, sería con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Rafael Pérez y Díaz; Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Martino; Santos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"