Eruca Sativa vuelve a Córdoba: 11 de diciembre en el Teatro Griego

El trío regresa a los escenarios presentando clásicos y un single nuevo: “Día mil”. “Valoramos mucho seguir haciendo música en esta situación que atravesamos”, señalaron.

Cultura 20/10/2021
eruca Sativa videoclip armas gemelas
Eruca Sativa regresa a Córdoba.

El trío Eruca Sativa regresa este diciembre a Córdoba con nuevo single y video clip: “Día mil”. La banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Martín Pedernera se presenta el 11 en el Teatro Griego –avenida Deodoro Roca, parque Sarmiento- desde las 19 y tras un largo impasse por la pandemia.

Así, en la previa del regreso a Córdoba el grupo señaló que “valoramos mucho poder seguir haciendo música en el contexto en el que estamos” y se mostró entusiasmado con su regreso a la provincia.

“Día mil”, su primer lanzamiento tras el disco “Seremos primavera”, fue grabado en forma remota y mezclado por el propio Gabriel Pedernera, baterista de la banda.

Las entradas a espectáculo del 11 se consiguen en PaseShow.

feed

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto