Bomberos continúan trabajando para contener el fuego en la zona de La Paz

En el lugar trabajan al menos 90 efectivos y no se han reportado evacuados. El incendio se inició en horas de la la madrugada de este lunes durante una tormenta eléctrica.

Córdoba 19/10/2021
Incendios en La Paz Ministerio de Seguridad
Foto: prensa Ministerio de Seguridad.

Bomberos continúan trabajando para contener un incendio forestal que se desarrolló el lunes en la zona del Valle de Traslasierra.

Al respecto, Gustavo Hachuel, intendente de La Paz, indicó que en la tarde del martes lograron contener los frentes del sector oeste, pero el fuego sigue con actividad hacia el norte.

En declaraciones a Cadena 3, Hachuel señaló que no hay personas evacuadas en el lugar y que trabajan en la zona 90 bomberos.

El incendio se inició en horas de la la madrugada de este lunes durante una tormenta eléctrica.

Vale destacar que debido a las condiciones meteorológicas vigentes, el riesgo de incendios forestales en la provincia continúa en niveles extremos.

Noticia relacionada:

incendio La Paz by FB Bomberos San JavierSigue activo este martes el incendio serrano en el límite con San Luis

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.