Alberto Fernández aseguró que "honrará el mandato" que le dieron los argentinos

"Voy a cumplir y voy a honrar el mandato que los argentinos me dieron. Lo voy a hacer en la revancha, en el tiempo de descuento, en los dos años que nos quedan", enfatizó el mandatario nacional.

Política 19/10/2021
Alberto Fernandez @alferdez
El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que va a "honrar el mandato que los argentinos" en "el tiempo de descuento" que le queda de gestión hasta 2023. Foto: Twitter (@alferdez).

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que va a "honrar el mandato que los argentinos" en "el tiempo de descuento" que le queda de gestión hasta 2023, y prometió poner "toda la garra" para cumplir con las promesas de campaña.

"Voy a cumplir y voy a honrar el mandato que los argentinos me dieron. Lo voy a hacer en la revancha, en el tiempo de descuento, en los dos años que nos quedan", enfatizó Fernández.

Tras participar de la reunión de Gabinete Federal en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el Presidente precisó: "Sabemos que en los primeros dos (años) lamentablemente tuvimos que cambiar las prioridades por la pandemia".

"Tenemos que ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación que fueron los cuatro años que precedieron a nuestro gobierno, y de un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a nosotros y toda la humanidad", resaltó.

En ese marco, el jefe de Estado puntualizó: "Siento que estamos en el día 100. Ahora sí podemos hacer todo aquello que nos comprometimos a hacer".

"Le prometo a cada chubutense que vamos a poner toda la garra para que los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro, y que durante dos la pandemia nos impidió", agregó.

Durante un acto de campaña junto con el primera candidato a senador por Chubut del Frente de Todos, Carlos Linares, Fernández precisó: "Tenemos el deber ético de no dejar que se vuelva a repetir el mundo que existió hasta la pandemia, porque ese mundo lo único que dejó en evidencia es la desigualdad".

"La mejor Argentina fue la que dio derechos. Cuando me vienen a decir que la solución es que no paguen indemnización los que despiden a los que trabajan... Ni loco. A esa idea no", subrayó.
   

Fuente: NA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.