“Para mí, que soy hincha de Instituto, es muy lindo jugar ante Belgrano"

Brian Olivera, arquero de Estudiantes de Río Cuarto, palpita el duelo de esta noche ante el "Pirata" en el Gigante de Alberdi.

Deportes 18/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Braian Olivera
Olivera entrenando en el "León". Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto se medirán este lunes a la noche, desde las 21.05, cerrando, en el Gigante de Alberdi, la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

El “Pirata” viene de golear a Gimnasia de Mendoza y está en una posición expectante para ingresar al Reducido. En tanto el elenco riocuartense llega con 14 partidos sin ganar.

"Sabemos que no hicimos un buen torneo, por eso sería muy bueno para la gente, para nosotros, para el técnico, para los dirigentes,  que vayamos a la cancha de Belgrano y logremos una victoria", afirmó Braian Olivera, arquero del "León", que además agregó: “Belgrano tiene mucho por perder y nosotros mucho por ganar”.

El guardavallas se formó en las divisiones inferiores de Instituto. Estuvo en el club de Alta Córdoba desde los 5 años hasta los 24. Toda una vida. Por tal motivo, en declaraciones al programa Tercer tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, afirmó: “Para mí, que soy hincha de Instituto, es muy lindo jugar ante un grande de la categoría, con gente, de visitante. Va a ser un partido muy lindo. Yo lo voy a disfrutar muchísimo. Me gusta jugarlo, me gusta volver a vivir un clásico. Pero para cualquiera, enfrentar a Belgrano es motivador”.

Y sobre la campaña con Estudiantes, también lejos de lo esperado tras haber quedado a las puertas del ascenso, recapituló: “Ningún equipo fue superior a nosotros, no se notó en la cancha. Le podríamos haber ganado al puntero Almirante Brown, si no era por un penal dudoso. Y también le dieron un penal a San Martín de Tucumán. Sabíamos que íbamos a jugar contra los arbitrajes, porque son equipos que están arriba”.

Al mencionar a la Gloria, Olivera se lamentó y dijo: “Por jugadores, por nombre, debería estar más arriba. Nunca me tocó enfrentarlo por los puntos, sería hermoso jugar en Alta Córdoba".

245695928_4451334331623662_7447075666509511267_n

Te puede interesar
Lo más visto